Organizaciones ciudadanas siguen sumándose a #TuConstitución

10 Jul 2015

org-jun-julCon la intención de invitarlos a participar activamente en la difusión y aporte de ideas para incluirlas en la plataforma de #TuConstitución, se realizó una nueva reunión de trabajo con organizaciones sociales.

Encabezada por su director ejecutivo, Gonzalo Cowley, junto al equipo de Ciudadanía y Redes del proyecto digital, las agrupaciones presentes dialogaron sobre la necesidad de participar activamente desde las temáticas y demandas de cada organización. El objetivo principal de estas reuniones es la de fomentar la participación de sus respectivos integrantes en la iniciativa a través de ideas, opiniones y propuestas.

En la última reunión, en donde hubo una decena de representantes, se recalcó la oportunidad de que sean justamente ellas las que puedan exponer sus posiciones y que incentiven a sus redes a involucrarse en el debate.

En esta ocasión participaron: Rolando Jiménez y Alan Spencer, de MOVILH; Claudio Pinto de la Defensoría de la Discapacidad; David Abuhadba de Amor de Papá; Pablo Hales de ONG Cívica; Carlos Kaiser y Loreto Brossard de ONG Inclusiva; Alberto Precht, de Chile Transparente; Paulina Ibarra e Isidora Palma, de Fundación Multitudes y Fernando Escobar de Capítulo Chileno del Ombudsman.

Anteriormente, se han sostenido encuentros también con Acción Educar, Educar Chile, Elige Educar, Chile Sustentable,  Fundación Más Ciencia, Nosotros Ciudadanos y Corporación Fraternidad.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+